diumenge, 23 de setembre del 2018

V Pozo de Sicar: Orar con los Salmos



Este año celebramos el V POZO DE SICAR. Un fin de semana para hombres y mujeres que quieran hacer experiencia de Dios mediante la oración y la formación. 

Ya son varias las sesiones de POZO DE SICAR en las cuales, de forma anual, se ha ido ofreciendo la posibilidad de afrontar temas como EL AGUA, EL CAMINO, EL APOCALIPSIS y EL PERDÓN.

Este año se afronta el tema de LOS SALMOS. Con ello recibiremos formación bíblica de este libro de la Sagrada Escritura (tipos de salmos, composición, época en que se escribieron, temática y sentimientos humanos presentes en ellos). Aprenderemos a integrar diferentes formas en que se ora con los salmos, de forma especial en la liturgia, pero también en la contemplación. Tendremos también un taller práctico en que presentará el tema del canto con los salmos, los salmos como poesía, las resonancias sálmicas y los símbolos principales presentes en los salmos. Todo ello en un clima de oración y silencio.

En esta ocasión se llevará a cabo el próximo fin de semana del 5 al 7 de octubre de 2018, en la Casa de Espiritualidad Mare de Déu de Montserrat, en Caldes de Montbui.

La inscripción se puede realizar llamando al 639052522, o bien escribiendo a eventosyevangelizacion@gmail.com


Aquí podéis encontrar vídeo promocional



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada