dimecres, 2 d’octubre del 2019

VI POZO DE SICAR. “Lumen: la luz en los Evangelios”


POZO DE SICAR es un retiro para adultos, un espacio de oración y formación de un fin de semana. Tras cinco años de experiencia, POZO DE SICAR toma un formato que podría catalogarse como un Campus de Espiritualidad. "Campus", en tanto que pone al alcance de los participantes elementos formativos. Y "de Espiritualidad", porque proyecta esa formación en un ambiente de oración y silencio durante todo el fin de semana. 

Este año tendrá como tema, LUMEN: la Luz en los Evangelios. Contemplar el tema de la Luz en el evangelio, en los discursos de Jesús, en la práctica litúrgica de la Luz en el año cristiano, en la línea doctrinal (Dios de Dios, Luz de Luz)... patrística, espiritualidad y/o mística del tema de la luz... etc. 

Del 18 al 20 de octubre de 2019, en la Casa de Espiritualidad Mare de Montserrat en Caldes de Montbuí.

Durante el fin de semana nos acompañaran: Mn. Juan Peñafiel, Vicario Episcopal de la diócesis de Sant Feliu de Llobregat, que ofrecerá una ponencia bíblica. Mn. Francisco García Baca, que ofrecerá una predicación. Beatriz de Colmenares, artista y restauradora que ha pintado “Rosarium”, un conjunto de 20 cuadros que recogen los 4 grupos de misterios y que nos brindará su testimonio. Y durante la Exposición del Santísimo Sacramento, Anna Ludevid e Immanuel Elgström, componentes del grupo “Cor Nou”.

Además, el fin de semana se centra en la celebración litúrgica (Eucaristía y Liturgia de las Horas), acompañamiento espiritual para quien lo desee y el cuidado del ambiente de oración y silencio. 

La inscripción se puede realizar llamando al 639 052 522, o bien escribiendo a eventosyevangelizacion@gmail.com






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada